“La recicladora de muebles” vuelve con nuevas ideas a su taller por Más Chic

En febrero, la recicladora argentina Eugenia Zavaroni trae la segunda temporada de su serie “La recicladora de muebles”. Nuevos desafíos llegan al taller y su tarea será buscarles una nueva utilidad a esos muebles y objetos viejos que la gente quiere descartar. Con una energía arrolladora, la experta vuelve a la pantalla de Más Chic, todos los martes y jueves a las 16:00 horas.

En febrero, Más Chic vuelve con lo mejor de la decoración de la mano de la experta recicladora de muebles y objetos Eugenia Zavaroni, en la segunda temporada de su serie “La recicladora de muebles” que se estrena todos los martes y jueves a las 18:00 horas.

Eugenia Zavaroni ve tesoros donde otros simplemente piensan en descartar esos objetos viejos. Su mayor desafío será buscarle una nueva utilidad a los muebles que llegan a su taller. En esta nueva temporada de ocho episodios que estrenan los martes y jueves de febrero, la experta compartirá y mostrará que -a veces- menos es más.

Con removedores de esmaltes, lijas, pinturas y, hasta con una amoladora, Eugenia logrará darle una segunda oportunidad a cada mueble que llegue a sus manos, aplicando diferentes técnicas para llegar a un resultado final increíble.

Más Chic es el canal para la mujer latinoamericana con una oferta de programación concentrada en la moda, la belleza, la decoración y el bienestar, la señal se ha convertido en un referente de su categoría a poco más de 4 años de su lanzamiento. La señal Más Chic puede verse en Chile por los cableoperadores DirecTV (canal 230), GTD Manquehue (canal 209), Mundo Pacífico (canal 64) y Tú Ves (canal 706).

Etiquetas

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.