Con Martín Cárcamo y una nueva versión de “La Usurpadora”: Canal 13 actualiza sus noches en marzo

“De tú a tú” y una nueva creación de la “Fábrica de sueños” de Televisa serán las piezas de la estación naranjita que debutarán junto con la llegada del tercer mes del año.

El próximo lunes 1 de marzo, Canal 13 renovará su programación de las noches con dos nuevos programas: “De Tú a Tú” conducido por Martín Cárcamo; y la serie mexicana “La Usurpadora”.

Grandes confesiones e inolvidables momentos promete la señal en “De tú a tú”, espacio que irá después de “Tele 13 Central”, en donde Martín Cárcamo conversará con diferentes personalidades del ámbito nacional e internacional, y repasará la historia de vida -sus mejores y peores momentos- dando paso a un diálogo que nos introducirá en la vida íntima del invitado, y conoceremos un lado desconocido de los entrevistados.

Cada figura abrirá las puertas de su casa y junto a Martín, visitarán los lugares más importantes y significativos de su vida, aquellos que los han marcado para bien o para mal, tocando temas transversales como la familia, las relaciones amorosas, los éxitos y los fracasos. Además, la producción no solo se quedará en Santiago, sino que irá en búsqueda de aquellas personalidades que están fuera de la capital y fuera de Chile.

“De tú a tú” es un formato original de La Industria y se está realizando bajo estrictos protocolos sanitarios. 

Por otra parte, las series mexicanas han llegado con todo a la pantalla del 13. Mientras actualmente se exhibe “Rubí” de domingo a jueves con una buena respuesta por parte de los telespectadores, desde el 1 de marzo se continuará en esta línea y aquel día, después del gran estreno de “De tú a tú”, debutará también otro gran éxito azteca: “La usurpadora” en versión serie.

La trama mostrará a “Paola Miranda” (Sandra Echeverría), la Primera Dama de México, quien vive un calvario al lado del hombre más importante del país: el presidente “Carlos Bernal” (Andrés Palacios). Desde hace tiempo desea divorciarse y dentro de esto es que crea un plan después de descubrir que es adoptada y que tiene una hermana gemela. Este consiste en engañar a su hermana, “Paulina Doria” (Sandra Echeverría), para que asuma el rol de la Primera Dama y luego matarla el día del Grito de Dolores. De esta forma, “Paola” planifica simular su propia muerte para poder disfrutar de una nueva vida con su amante,” Gonzalo Santamarina” (Juan Martín Jaúregui), además de vengarse de la mujer que cree que es culpable de haberla separado de su madre biológica.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.