“Dr. House” sigue sumando seguidores y logra su mayor rating desde su estreno por TVN

Este nuevo episodio estuvo marcado por el accidente de Alfredo, un albañil que realizaba reparaciones en la casa de la Dra. Coddy. El joven, asmático, cayó estrepitosamente desde el techo donde trabajaba.

La noche de este jueves la aclamada serie norteamericana “Dr. House”, la cual se reestrenó en enero en las pantallas de TVN, logró instalarse como lo segundo más visto en su horario.

En su emisión de anoche, “Dr. House” alcanzó un rating de 8.5 puntos entre las 00.00 y las 00.58 horas. En tanto, en el mismo bloque horario, CHV obtuvo 7.3 unidades, Mega 13.4 y más atrás quedó Canal 13 con un promedio de 3.9 puntos.

Este nuevo episodio estuvo marcado por el accidente de Alfredo, un albañil que realizaba reparaciones en la casa de la Dra. Coddy. El joven, asmático, cayó estrepitosamente desde el techo donde trabajaba. La doctora rápidamente llamó una ambulancia y se dirigió con él hasta el Hospital Princeton-Plainsboro donde Dr. House y su equipo los esperaba.

Mientras era trasladado al recinto hospitalario la Dra. Coddy notó que los dedos del joven estaban tornándose oscuros y todo el equipo en un principio creyó que sus síntomas tenían que ver con su caída o el asma. Sin embargo, Alfredo ocultaba un gran detalle, los sábados por la noche trabajaba en peleas de gallo y por ello contrajo psitacosis, situación que ninguno había sospechado salvo el Dr. Gregory House, quien puso atención al hermano menor del joven y así logró dar con el diagnóstico del caso, que provocó problemas de coagulación haciendo que Alfredo perdiera una de sus manos. Sin embargo, gracias al agudo análisis de Dr. House, el joven albañil logró recibir el tratamiento que necesitaba para salvar su vida.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.