No paran de sonreir: Chilevisión lideró durante el fin de semana

Ayer domingo, el canal transmitió una nueva Gala del programa Yo Soy, el que nuevamente logró posicionarse como el número uno en sintonía durante su emisión.

El fin de semana recién pasado, Chilevisión logró atraer a la audiencia con una atractiva programación en el horario prime, lo que posicionó al canal en el primer lugar de sintonía en ese bloque horario.

De esta manera, ayer en una nueva gala de eliminación del programa de talentos “Yo Soy”, el espacio de talentos musicales, promedió 17,6 puntos de rating durante su emisión entre las 22:36 y las 00:34 horas, con lo que volvió a ubicarse en el liderato de sintonía en el horario prime del domingo.

En el horario de transmisión del programa, TVN marcó 5,9 puntos de rating, Mega 9,2, y Canal 13 4,2.

Durante esta nueva gala fueron eliminados los imitadores de Lucero, Elvis Crespo, Mon Laferte, Pedro Fernández y Miguel Bosé.

El sábado, en tanto, “La Divina Comida” también logró posicionarse en el primer lugar con el capítulo en el que participaron Adriana Barrientos, Ignacio Lastra, Stefano Massú y Carolina Molina. Durante su emisión, entre las 22:00 y las 00:20 horas, el programa logró 9,2 puntos, superando a TVN (8 puntos), Mega (6,2) y Canal 13 (7,5).

El viernes, Chilevisión programó en el prime una “Noche de Humor”, la que revivió dos de las mejores rutinas humorísticas que han pasado por el Festival de Viña del Mar: la presentación del año 2012 de Bombo Fica y del stand up de Sergio Freire en 2018. Con esto, el canal lideró durante su emisión (entre las 22:36 y las 00:57 horas) con 10,4 puntos. En el mismo horario, TVN alcanzó 6,5 puntos, Mega 9,2 y Canal 13 4,9.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.