Mega le pone fecha al salto temporal de “Verdades Ocultas”

Según consigna El Dínamo, se incorporarán nuevos actores a la producción más extensa en la historia de la televisión chilena.

Para seguir estirando el chicle a más no poder, “Verdades Ocultas” sufrirá un salto temporal en 25 años, por lo que habrá un cambio en el elenco.

Según consigna El Dínamo, se incorporarán nuevos actores a la producción más extensa en la historia de la televisión chilena. Los que llegarán a Pasaje Esperanza serán Cristián Campos, Catalina Guerra, Gabriel Urzúa, Alejandra Fosalba, Constanza Araya, Felipe Castro, Remegio Remedy y Cecilia Cucurella, los que se suman a figuras como Matías Oviedo, Camila Hirane, Carmen Zabala, Viviana Rodríguez y Emilio Edwards.

De esta manera, durante la primera semana de marzo se producirá el salto, que empezará cuando el personaje de Eliana (Francisca Gavilán) llegue a su fin con un impactante hecho que se transformará en un secreto que justamente quedará conservado en un cuarto de siglo.

Asimismo, la nueva etapa empezará con la obsesión de Rocío (Camila Hirane) por destruir a Eliana que vivirá un hecho que cambiará su vida.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.