Aires de reactivación en la TV chilena: CHV anuncia el regreso con nuevos episodios de “Podemos Hablar”

Esta semana ya comenzó a promocionarse en las pantallas de la señal el regreso con nuevos episodios del estelar conducido por Julian Elfembein

A medida de que el Plan de Vacunación avanza y se acerca la meta de la llamada “inmunidad de rebaño”, los canales de televisión preparan sus nuevos programas y reapertura de otros de sus ciclos con el fin de reactivar la televisión chilena luego de un año sencillamente para el olvido.

Es el caso de Chilevisión que, con miras a concretar su liderazgo, revivirá uno de sus acorazados en cuanto a espacios de conversación: “Podemos Hablar”.

Esta semana ya comenzó a promocionarse en las pantallas de la señal el regreso con nuevos episodios del estelar conducido por Julian Elfembein, el cual hoy por hoy según informa El Filtrador está en preproducción mientras se cranea un protocolo para sus grabaciones para prevenir el COVID-19.

Fuentes internas a la estación de Machasa afirmaron que se están definiendo las medidas sanitarias, aforos y protocolos para llevar adelante la producción del envío, teniendo como fecha de inicio de los mismos el próximo 24 de febrero.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.