“Contigo en la mañana” logra un nuevo hito: Duplicó el rating de la competencia en su emisión de hoy

La transmisión del programa estuvo casi totalmente centrada en la búsqueda de un niño de tres años que desapareció en la comuna de Arauco.

Un nuevo hito logró hoy “Contigo en la Mañana” al alcanzar una cifra histórica para el canal en términos de audiencia. El programa, conducido por Julio César Rodríguez, marcó 10,4 puntos de rating online, con lo que más que duplicó a su competencia. Además, alcanzó un peak de 14 puntos de rating online.

En el horario del matinal de Chilevisión (08:30 a 13:00 horas), TVN registró 4,8 puntos de rating online, Mega 4,6 y Canal 13 3,5.

En la edición de hoy de “Contigo en la Mañana”, el programa abordó casi en la totalidad de su emisión el caso de un niño de tres años que se encuentra desaparecido en la zona de Caripilún en la comuna de Arauco, Región del Bío Bío.

Para abordar en profundidad el caso, el programa se contactó con la madre del menor, Estefanía Gutiérrez. La familia del menor hizo un llamado para que las personas que tuvieran cualquier tipo de información, llamen o escriban al +569 64615022.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.