“Dancing With The Devil”: Demi Lovato lanza el primer adelanto de su documental para YouTube

Ayer en sus redes sociales la cantante Demi Lovato lanzó el primer adelanto del documental de YouTube “Dancing With The Devil”, el cual narrará en primera persona lo que pasó luego de la sobredosis de heroina que casi le cuesta la vida a mediados de 2018, y que nos privó de tenerla con todo su talento en Sudamérica en aquel entonces.

El estreno dentro de dicha plataforma será el próximo martes 23 y además contará con los testimonios de su círculo más cercano, incluyendo de personas del ambiente artístico norteamericano como Christina Aguilera.

En el documental, Lovato contará los traumas que vivió durante su niñez y algunas de sus malas experiencias que obtuvo dentro del mismo entretenimiento norteamericano. “Despertar después de lo que me pasó me hizo darme cuenta de que hay mucho trabajo por hacer en mí mismo, así que finalmente pude hablar sobre algunos de los traumas que tuve en mi pasado y experiencias en la industria que son algunas de las razones. que llevó a este punto ruptura”, puntualizó la cantante.

Asimismo, contó una de las dificultades que tuvo consigo después de la misma sobredosis, diciendo por ejemplo que “Ya no conduzco un automóvil debido a los puntos ciegos en mi visión y me costaba leer”.

El trailer ya cuenta con más de un millón de reproducciones en YouTube.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.