“El amor después del amor”: Netflix anuncia bioserie de Fito Páez

Contará con el mismo astro argentino en la producción y será una de las novedades de la plataforma para el país trasandino.

Entre las novedades que anunció Netflix para Argentina, según informa TTV News, se encuentra una serie biográfica acerca del astro del rock trasandino, Fito Páez.

La producción se llama “El amor después del amor”, mismo título de su exitoso album de 1992, considerado uno de los mejores de la historia musical de dicha nación que cuenta con éxitos como la canción homónima, “A rodar mi vida” y “Tumbas de la gloria”; y será producida por Mandarina.

Según destacaron desde la plataforma OTT, “Esta serie biográfica se sumerge en el universo y la historia de Fito Páez, una de las más grandes estrellas de la música en español, y así recorre 40 años de su vida que cambiaron la historia de la música popular. Una vida atravesada por la genialidad y la tragedia, éxitos y fracasos, excesos, amores y canciones. De la oscuridad a la creación, y del éxito al dolor. La aventura de un ícono que sobrevive a sí mismo”.

Entre sus productores se encuentran Juan Pablo Kolodziej, Mariano Chihade, Juan Taratuto y el mismísimo Páez.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.