En Brasil, el legendario conductor televisivo Silvio Santos, dueño de su canal SBT así como también de su longevo “Programa Silvio Santos”, ordenó la recontratación de los profesionales y rostros despedidos de su estación televisiva.
Luego de recibir la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 y esperando su turno para la segunda, el “Homem do Baú” dio una expresa orden a la dirección de la cadena de la cual es administrador para, a la medida de que se retomen las grabaciones de su espacio dominical, sean recontratadas las figuras que fueron desafectadas durante el momento más complicado de la pandemia.
De esta manera podrían volver a sus labores la presentadora Lívia Andrade, la panelista “Mamá Bruscheta” y la rostro juvenil Maísa, quien luego de salir del canal había sido contratada por Rede Globo para tomar el relevo de Luciano Huck.
Aún así existen dudas respecto al aforo que se permitirá en su programa de auditório, y para ello, se baraja por ejemplo la idea de contar en sus gradas con gente que haya recibido su vacuna contra el Coronavirus.