“Buenos Días a Todos” logra alta sintonía quedando muy cerca del primer lugar

Este viernes la pauta estuvo centrada en la desaparición del menor de tres años Tomás, a quien desde el día miércoles de esta semana se le perdió el rastro luego de que saliera con su tío a buscar animales.

El matinal de TVN, conducido por Carolina Escobar y Gonzalo Ramírez, se quedó con el segundo lugar de preferencia en sintonía y muy cerca del primer lugar, en una noticiosa jornada marcada por la desaparición del pequeño Tomás.

Entre las 08.00 de la mañana y la 13.00 horas, “Buenos Días a Todos” logró marcar 6.1 puntos de rating online con un peak de 9.0 puntos, quedándose así con el segundo lugar y a poco más de un punto de CHV que en ese horario obtuvo 7.4 unidades. Mega en tanto marcó 5.3 puntos y más atrás Canal 13 se quedó con un promedio de 2.6 unidades.

Este viernes la pauta estuvo centrada en la desaparición del menor de tres años Tomás, a quien desde el día miércoles de esta semana se le perdió el rastro luego de que saliera con su tío a buscar animales. El pequeño lleva 40 horas desaparecido y fue visto por última vez en la ruta del camino a Lebu, ubicado en la provincia de Arauco y desde la jornada del jueves el equipo del “Buenos Días a Todos”, ha seguido de cerca esta noticia.

La búsqueda de Tomás ha generado un amplio despliegue profesional, donde no sólo la red regional de TVN ha participado en el proceso, sino que Leonardo Castillo, uno de los periodistas del matinal de la señal pública fue como enviado especial al lugar de los hechos.

Tanto los conductores del espacio, como Gino Costa, quien es uno de sus panelistas han logrado mantener una transmisión al servicio de la información y de mucho respeto frente a la familia con quienes han conversado, y también frente a las labores de búsqueda, destacando así no sólo el profesionalismo, sino el espíritu humano y de servicio que hay detrás de todo el equipo del “Buenos Días a Todos”.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.