Dua Lipa: “Creo en todas las mujeres, somos capaces de generar un cambio”

En el discurso de aceptación de su indicación en “Time100 Next”, la artista señaló que espera que su música “les haya ayudado a sentirse conectados y amados en estos tiempos oscuros”.

En su discurso al aceptar la indicación de la lista “Time100 Next” otorgada por la citada revista a las futuras personalidades públicas que darán que hablar en distintos ámbitos, Dua Lipa llenó de elogios a sus compañeras y colegas artistas”.

Para empezar, la intérprete de “Don’t Start Now” fue nominada por una leyenda del pop universal como lo es la australiana Kylie Minogue, quien la destacó argumentando que “Dua Lipa es una estrella brillante, abriendo un camino deslumbrante a través del cosmos pop. Hace poco menos de cuatro años, lanzó el primero de sus dos álbumes. Hoy está bailando de la mano del Zeitgeist, habiendo cavado con precisión de láser su lugar en el paisaje cultural”.

Ante esto en su declaración aceptando el honramiento de parte de Minogue, Lipa sostuvo aclamaciones a la labor de sus congéneros, diciendo que “Creo en las mujeres legendarias como Madonna, Gaga, Mariah y Katy; creo en las mujeres talentosas como Taylor, Ariana y Miley; creo en las mujeres nuevas como Doja, SZA o Angelé; creo en todas las mujeres, somos capaces de generar un cambio, nosotras somos el futuro”.

Asímismo, se refirió a la labor que han hecho los artistas de todo el mundo de acompañar a sus fans durante la pandemia, en la que han realizado conciertos y eventos de manera virtual, expresando que “Obviamente, no es lo mismo que salvar vidas en hospitales o vacunar a las personas, Pero de una manera modesta, espero que mi música haya aportado algo de inspiración, los haya mantenido bailando un poco y, lo más importante, espero que les haya ayudado a sentirse conectados y amados en estos tiempos oscuros”.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.