Esta noche Combate Space transmite el duelo entre Miguel Berchelt y Óscar Valdéz

“El Alacrán” Berchelt vuelve a exponer su corona, ahora frente a su compatriota invicto Óscar Valdez.Transmisión EN VIVO a la medianoche.

Combate SPACE, un ciclo con presencia ininterrumpida en Latinoamérica desde 1991, revalida en 2021 su compromiso con el mejor boxeo internacional. El próximo sábado 20 de febrero disfrutaremos de un espectacular duelo entre mexicanos, cuando Miguel Berchelt vuelva a defender su corona de las 130 libras WBC ante Óscar Valdez. Desde Las Vegas, EN VIVO para Latinoamérica y el Caribe a la medianoche por SPACE.

Berchelt no pierde desde 2014 (su única derrota de su carrera, ante Luis Eduardo Florez). Su foja de servicios acredita un récord de 7-0-0-1 s/d en peleas de título del mundo, y de 5-0-0 ante campeones o excampeones mundiales. Entre ellos aparece el japonés Takashi Miura, quien luego de caer por decisión unánime anunció su retiro. La última pelea de Berchelt fue en junio de 2020 ante Eleazar Valenzuela. Para saber más de “El Alacrán”, vale la pena escucharlo en el podcast Combate Space – Fuera del ring junto al host del ciclo, Víctor Silva: https://spoti.fi/38MvaWn

Entrenado por Eddy Reynoso, Óscar Valdez está invicto como rentado. Supo ser campeón mundial WBO en las 126 libras entre 2016 y 2019. Durante su etapa amateur participó de dos JJOO: Beijing 2008 y Londres 2012.

El semifondo del evento será el cruce a 10 asaltos y en 130 libras entre el invicto estadounidense Gabriel Flores Jr. y el boricua Jayson Vélez.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.