Gonzalo Robles y Ramón Farías destacan en el penúltimo capítulo de “Los Carcamales”

Mientras nuestros protagonistas están en prisión preventiva, la abogada “Fernanda Fernández”, interpretada por Isidora Urrejola, puso en marcha un plan para poder sacar a “Los Carcamales” con vida

En el noveno episodio de “Los Carcamales” exhibido este domingo, Julián (Patricio Contreras), Mariano (Alejandro Goic) y “Cuervo” (Sergio Hernández), fueron capturados por la BDI y enviados a la penitenciaría Capitán Yáber.

Es en ese lugar donde se encuentran con sus nuevos compañeros de cárcel quienes tendrán la orden de eliminar a los nuevos allegados y donde se destacó la participación de dos emblemáticos actores en la apuesta dramática: Gonzalo Robles y Ramón Farías.

Mientras nuestros protagonistas están en prisión preventiva, la abogada “Fernanda Fernández”, interpretada por Isidora Urrejola, puso en marcha un plan para poder sacar a “Los Carcamales” con vida, sacrificando la libertad de Antonio Varas (Nicolás Poblete) y usando el as bajo la manga con Ascanio Troncoso (Alejandro Trejo). ¿Podrán demostrar que el verdadero culpable es González Clark y hacer justicia como lo deseaba Estela?

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.