Marzo en Chilevisión: “Contigo en la mañana” vuelve a su horario prepandémico y llega la recta final de “Yo soy”

Además arriban nuevas temporadas de “La divina comida” y “Podemos Hablar”, junto con el regreso de la turca “El secreto de Feriha”.

Marzo llega a pasos agigantados y Chilevisión tirará toda la carne a la parrilla para seguir a pasos agigantados camino al liderazgo de la televisión chilena.

Es así como en un video revelado en sus redes sociales, se anunciaron varias novedades. De arranque, “Contigo en la Mañana” volverá a iniciar a las 08:00 de la mañana como lo era antes de la pandemia del COVID-19, con el duo de Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez que conquistó el horario matinal.

Asimismo, se anunciaron las nuevas temporadas de “La divina comida” y “Podemos Hablar”, este último que como informamos anteriormente, retomará sus grabaciones con estrictos protocolos sanitarios para evitar los contagios.

Junto a ello, se suma la recta final de “Yo soy” en su exitosa tercera temporada, en la que ha liderado los domingos y ha estado en el vice peleándo el primer puesto con las novelas de Mega.

Finalmente, se anunció el regreso de la telenovela turca “El secreto de Feriha”, que estará en las tardes de la cadena reemplazando a las repeticiones de “La divina comida”.

Etiquetas

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.