Terremoto Grado 9 en Mega: El director ejecutivo de la estación televisiva, Patricio Hernández Pérez, renunció a su cargo. Según reza el comunicado del conglomerado, “para asumir el liderazgo de un nuevo proyecto multimedial fuera de Chile”.
A partir del 15 de marzo de 2021 la empresa será dirigida por un Comité interino de Programación y Administración conformado por la Directora de Contenidos Patricia Bazán, el Director de Gestión Antonio Escobar y por miembros del Directorio de Megamedia. La finalidad de este comité será apoyar directamente la gestión global del holding asegurando y apoyando su quehacer diario y para definir en un plazo adecuado la estructura definitiva. Hernández se mantendrá como Asesor Estratégico de Contenidos y Programación del holding para todas sus Plataformas.
De acuerdo a la misiva, señalan que Megamedia “valora el aporte hecho por Patricio Hernández para transformar nuestra empresa en el principal holding de comunicación multiplataforma de Chile. Bajo su liderazgo Mega cumplirá en marzo de 2021 más de 7 años ininterrumpidos en el primer lugar de audiencias de la televisión abierta chilena.”
La misiva cerró diciendo que “Le deseamos a Patricio mucho éxito en los desafíos que emprenderá más allá de nuestras fronteras.”