“Este viaje ha sido tan salvaje, pero he aprendido mucho”: Las reflexiones de Demi Lovato en lo de Ellen DeGeneres

La cantante acudió al set de la comediante para hablar de sus proyectos, su nuevo documental en YouTube y presentar su canción con Sam Fischer.

Durante la jornada de ayer en la televisión norteamericana se exhibió el capítulo en el que Demi Lovato acudió al programa de Ellen DeGeneres para compartir algunas reflexiones acerca de su nuevo look, sus proyectos musicales y su documental en YouTube en el que hablará de los problemas que tuvo tras su sobredosis de heroina. Asimismo, presentó su nuevo tema junto a Sam Fischer titulado “What Other People Say”.

La cantante reflexionó acerca de su comentado corte de cabello y al respecto mencionó que “Me corté el cabello en noviembre. Me siento libre, me siento más auténtica de lo que soy. Solía esconderme detrás de mi cabello. Cubría mi cuerpo. Cuando comencé a hacer todo este trabajo en mí misma, pensé ‘¿Qué es algo a lo que me he aferrado toda mi vida? Era mi cabello”.

Asimismo, se refirió a su nuevo documental que estrenará en YouTube titulado “Dance With The Devil”, en el que como informamos anteriormente, se referirá a las secuelas que produjo en su cuerpo y en su diario vivir la sobredosis que sufrió en 2018 y que nos privó de verla en Latinoamérica con su “Tell Me You Love Me Tour”. “Con la serie documental quiero decirle al mundo ‘Oye, esto es lo que pasó. Así es como lo supere y, con suerte, esto también te puede ayudar’. Este viaje ha sido un viaje tan salvaje, pero he aprendido mucho y no puedo esperar para compartirlo con el mundo”, puntualizó Demi.

También habló acerca de su actuación en el especial transmitido en cadena nacional el día de asunción de Joe Biden y Kamala Harris llamado “Celebrating America”, declarando que “Todavía no puedo creer que hice eso. Estaba muy nerviosa porque es la posesión, y algunas personas no saben, pero estaba frente a un fondo verde, estaba cantando y no sabía cómo iba a ser, pero fue genial y me encantó. viéndolo bailar con su nieto”.

Finalmente, acerca de su propia historia de vida, Demi cerró que “Lo bueno es que vivimos en un mundo donde nadie es perfecto, y no tendremos ejemplos viendo a la gente sin equivocarse, los conoceremos y aprenderemos de nuestros ejemplos de personas que han superado sus luchas más profundas y oscuras”.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.