Este jueves, a las 22:30 horas, Canal 13 estrenará el programa “Todos a Viña”, transmitido desde la Quinta Vergara y en el cual se revivirán grandes historias del festival en la voz de sus protagonistas.
Con la animación de Martín Cárcamo, Tonka Tomicic y Sergio Lagos, el espacio tendrá como primeros invitados -con entrevistas remotas- a Juanes y Raphael, mientras que en el set instalado en plena Quinta Vergara estarán el comediante Bombo Fica y el cantante chileno Américo.
Respecto a lo que se vivirá en este programa que busca mantener el espíritu del certamen viñamarino en la semana que tradicionalmente se hacía, Martín Cárcamo señala que “esto es muy emocionante. Nunca me imaginé que íbamos a estar en la Quinta Vergara sin público, que es el alma de la Quinta Vergara. En el fondo, no está lo más importante, que es el cariño de la gente para un artista… y tampoco están los artistas arriba del escenario. Pero sí los tendremos en este programa a través de conversaciones, de recuerdos y de contactos en directo desde diferentes partes del mundo”, agregando que “vamos a vivir algo especial y creo que también va a súper esperanzador, pensando que en el 2022 podamos volver a encontrarnos con el Festival de Viña”.
El rostro de Canal 13 comenta que “este es un programa inédito y será un final de febrero que va a llevar algo de ese espíritu festival al cual la gente estaba acostumbrada durante 61 años. Y creo que el hecho de poder volver con una pequeña cuota de esa tradición será lo más lindo que le entreguemos al público. En ese sentido, esperamos que la gente se pueda juntar en familia y como ha sido históricamente los últimos días de febrero, pero esta vez desde otro lugar y de otra forma, se conecten con el festival. Distinto a lo común, pero con el mismo espíritu”.
Dentro de este contexto, el también conductor del programa “De tú a tú”, que parte el lunes 1 de marzo, destaca que “Todos a Viña” “le va a permitir al público repensar, remirar y revisar todo lo que significa este festival, tanto para los artistas chilenos como para los comediantes y las estrellas internacionales. Aquí nos vamos a dar cuenta de que a muchos el festival les cambió la vida para siempre después de que pisaron la Quinta Vergara”.
A lo anterior, el animador añade que este estelar “tendrá un valor histórico muy relevante, pero sobre todo para la gente que no va a poder estar en la Quinta. Para ellos va a ser la oportunidad de disfrutar de un momento de esparcimiento, de relajo, de alegría y de historia a través de este programa especial”.