Nuevo Global Citizen reunirá a Miley Cyrus, Billie Eilish, Coldplay y Jonas Brothers

El evento apoyará un plan global para la reactivación económica en el mundo post-pandemia.

No hay mejor terapia mental que la música, así ha quedado demostrado en innumerables ocasiones los beneficios sociales y sobre todo mentales que brinda escuchar a nuestros artistas favoritos, así como también los eventos que se realizan para apoyar diferentes causas y que reunen a lo más grande de las estrellas contemporáneas del bello arte de cantar.

Por lo mismo, se ha anunciado una nueva versión del Global Citizen para el próximo 25 de septiembre, el cual tendrá por objetivo apoyar un plan global para la reactivación económica en el mundo post-pandemia, ahora que los planes de vacunación están funcionando a pasos agigantados.

En palabras de la organización, que ya realizó distintos eventos durante el año pasado en los peores momentos del Coronavirus: “Únete a Billie Eilish, Coldplay, Femi Kuti, H.E.R., Hugh Jackman, Jonas Brothers, Idris y Sabrina Elba, Lang Lang, Lars Ulrich, Miley Cyrus, Priyanka Chopra Jonas, Rachel Brosnahan, SuperM, Usher, Yemi Alade y otros artistas para apoyar nuestro Plan de Recuperación para el Mundo”.

El evento tendrá cinco objetivos: Poner fin al COVID-19 que ha complicado la vida de muchas personas, así como también finalizar la crisis del hambre que conlleva, retomar la educación, proteger el planeta y alcanzar plena igualdad. En palabras de Global Citizen: “Si podemos entregarles las vacunas a quienes las necesitan; hacer que los niños regresen a las escuelas; que todos tengan comida en su mesa; comprometernos a proteger el planeta, y realizar un progreso serio para alcanzar mayor equidad, estaremos en un lugar más fuerte para alcanzar los Objetivos de Desarrollo de cara a 2030. Sin ellos, fracasaremos”.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.