Los chilenos van por la gloria: TNT Sports transmitirá la final de la Supercopa Argentina

La señal deportiva de WarnerMedia Chile televisará el encuentro que disputarán Racing Club y River Plate, este próximo jueves 04 de marzo, a las 22:10 horas. Gabriel Arias, Racing intentará hacerle frente al poderoso cuadro de River Plate, que tendrá a Paulo Díaz en su oncena titular.

La Supercopa de Argentina llegará a las pantallas de TNT SPORTS. El esperado encuentro que disputarán River Plate y Racing Club, será transmitido por TNT SPORTS HD, TNT SPORTS 2 y Estadio TNT SPORTS, el próximo jueves 04 de marzo, desde las 22:10 horas.

Un enfrentamiento que tendrá duelo de chilenos, con un cuadro de Racing dirigido por el ex técnico de La Roja, Juan Antonio Pizzi, quien de la mano del portero chileno Gabriel Arias y compañía, intentarán arrebatarle la gloria al poderoso River Plate de Marcelo Gallardo, quien en sus filas tendrá al defensor nacional, Paulo Díaz.

Cabe destacar que Marcelo Díaz y Eugenio Mena también forman parte del cuadro de Avellaneda, sin embargo, no estarán en el enfrentamiento por lesión y por contagio de covid 19, respectivamente.

Un emocionante encuentro que tendrá cara a cara a River Plate, campeón de la Copa Argentina 2019, y a Racing de Avellaneda, monarca de la Superliga 2018/19, dando vida a una nueva edición de uno de los clásicos de antaño del otro lado de la cordillera.

Contenido de primer nivel que llega a las pantallas de TNT SPORTS, sumándose a lo que será la transmisión del Campeonato Nacional 2021, la Supercopa de Chile y las Clasificatorias a Qatar 2022, en un mes de marzo que arrancará lleno de fútbol y emociones.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.