“Nos conocemos de toda la vida y eso ayudará”: Mónica Pérez habla de Ramón Ulloa antes de sus debuts en “T13 Central”

A Mónica Pérez ahora se sumará Ramón Ulloa, quien en el último tiempo había estado en “Tele13 tarde” y el cual también en el pasado estuvo varios años a cargo de la conducción del noticiario central de Canal 13.

En un 2021 altamente noticioso, el departamento de prensa de Canal 13 continuará con algunas modificaciones en sus programas de cara a potenciarlos. De esta forma es como desde este lunes 1 de marzo, a las 21:00 horas, “Tele13 central” estrenará una nueva dupla de conductores.

A Mónica Pérez ahora se sumará Ramón Ulloa, quien en el último tiempo había estado en “Tele13 tarde” y el cual también en el pasado estuvo varios años a cargo de la conducción del noticiario central de Canal 13.

Acerca de su vuelta a este clásico programa informativo, Ramón Ulloa señala que “es algo me motiva mucho, en especial en un año como es el que estamos enfrentando en materia noticiosa. Es un año donde hay mucho por dar a conocer y explicar a la gente para que se puedan informar bien y así tomen buenas decisiones. Ese será nuestro gran objetivo y lo haremos de la mejor manera posible”.

Por su parte, Mónica Pérez declara que “estoy muy contenta por la llegada de Ramón a Tele13 central, estoy segura de que formaremos una gran dupla y que a la gente le gustará la manera en la que nos complementaremos. Además, nos conocemos de toda la vida y eso ayudará. Si bien nunca antes hemos trabajado juntos, somos contemporáneos y hemos estado compartiendo en diversas actividades de reporteo, cada uno en un respectivo canal… pero ahora eso cambiará y nos toca ese desafío y felices de tomarlo”.

En tanto, Claudio Villavicencio, director del departamento de prensa de Canal 13, destaca que “Mónica Pérez y Ramón Ulloa son dos periodistas muy reconocidos por el público. Ambos cuentan con una amplia trayectoria en televisión, no sólo como conductores de noticiarios y programas especiales, sino también con mucho reporteo en la calle, entrevistas y realización de reportajes”.

A lo anterior, agrega que “esta nueva dupla refleja en toda su dimensión la potencia, diversidad, calidad y seriedad periodística que caracteriza al departamento de prensa de Canal 13. Juntarlos sólo hará que Tele13 central se fortalezca y se potencie aún más como marca y como programa informativo”.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.