Podemos Hablar y La Divina Comida revelan sus primeros invitados

Durante las temporadas pasadas, ambos programas han sido parte de lo más visto en sus horarios.

Esta semana por las pantallas de Chilevisión se estrenará una nueva temporada de Podemos Hablar y La Divina Comida. Dos programas estelares de la señal de WarnerMedia que traerán consigo inéditos invitados que sorprenderán a todos.

De esta forma, el programa de conversación animado por Julián Elfenbein, Podemos Hablar, tendrá el próximo viernes -en su primer capítulo- a seis invitados, entre ellos: Julio César Rodriguez, Fran García Huidobro, Iván Moreira, Millaray Viera, Francisca Undurraga y Juan Falcón.

Una nueva temporada que además de contar con dos nuevas secciones, tendrá increíbles personajes del mundo de la televisión, la política y el deporte, abriendo sus corazones y revelando los detalles más íntimos y desconocidos de sus vidas.

Por su parte, la primera edición de la séptima temporada de La Divina Comida, tendrá como participantes a Marco Enriquez Ominami, Natalia Duco, Carlos Díaz y María José Quiroz. Cuatro invitados que se reunirán, para sorprender a los comensales y a todos los televidentes con sus mejores recetas, para así convertirse en el mejor anfitrión de la noche.

Estos estelares de Chilevisión, serán transmitidos el viernes a las 22:30 horas “Podemos Hablar” y el sábado a las 22:30 “La Divina Comida”.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.