Sebastián Yatra sorprende a Tonka Tomicic en segunda edición de “Todos a Viña”

El cantante colombiano agregó que “desde pequeño escuché a mi familia hablar de la Quinta Vergara y de este lugar mítico… y fue aún más de lo que imaginaba. Esa adrenalina que uno busca como cantante y que encuentra sobre una tarima, en Viña está magnificada por 100”.

Este viernes se emitió el segundo episodio de “Todos a Viña” por Canal 13, el programa que recuerda grandes historias del festival en la voz de sus protagonistas.

Uno de los puntos que llamó la atención de esta nueva entrega del estelar festivalero fue la entrevista remota que le hicieron a Sebastián Yatra desde Madrid, quien señaló que Viña, en donde fue jurado y se presentó en 2019, “es algo muy especial en mi corazón. Ha sido de las semanas más increíbles de mi vida y sin duda fue un momento donde estaba totalmente conectado con mi música, con mi proyecto y con ustedes”.

El cantante colombiano agregó que “desde pequeño escuché a mi familia hablar de la Quinta Vergara y de este lugar mítico… y fue aún más de lo que imaginaba. Esa adrenalina que uno busca como cantante y que encuentra sobre una tarima, en Viña está magnificada por 100”.

Fue tanto el relajo de Yatra en medio de su participación virtual en “Todos a Viña” que habló también de su gusto por quedar a torso desnudo en los shows, como le pasó en Viña 2019, acerca de lo cual dijo que “soy un poco exhibicionista”. Y hubo más, porque entró en un juego con los animadores, en especial con Tonka Tomicic, en donde al cierre de su conversación terminó sacándose el polerón y la polera que tenía. Entre risas, confesó que “(esto) lo hago porque Viña del Mar es el lugar más increíble del mundo”.

Acerca de este momento que se dio en el espacio del área de entretención de Canal 13, Tonka Tomicic cuenta que “él se embaló en la conversación y luego tuvo que cumplir con sus dichos. Yo no pensé que se sacaría la polera… a mí me sorprendió”, añadiendo que “es muy simpático, talentoso, sexy y guapo”.

En el episodio de este viernes de “Todos a Viña” también se hicieron entrevistas con Luis Fonsi y David Bisbal. El primero reveló que en Viña 2004, cuando DJ Méndez lo sacó al escenario a bailar “Chiki- chiki”, “por dentro estaba con un ataque de pánico” porque no sabía de qué se trataba la canción. Además, dio a conocer un grave hecho que le pasó la jornada previa a su presentación en Viña 2018: él y su equipo se intoxicaron. “Recuerdo que mi guitarrista no podía ni caminar. Estaba tirado en su habitación con suero, deshidratado… casi no tuve prueba de sonido”, rememora al respecto, confesando incluso que en pleno show en la Quinta Vergara “se nos olvidó la primera canción de todos los dolores y malestares”.

Por su parte, David Bisbal declaró que “a partir del Festival de Viña muchas oportunidades se me abrieron”, añadiendo que “me encantaría estar en la Quinta Vergara todos los años”. Además, el español habló de su gusto por comidas chilenas como los porotos y el pastel de choclo, recordando que tiene un hijo chileno-venezolano.

En materia de humor, “Todos a Viña” de este viernes tuvo de invitada a Javiera Contador, quien confidenció que antes de estar en el festival del 2020, “dije que no a Viña porque no estaba preparada”. Es por eso que probó una rutina y luego llegó al que definió como “un festival muy emocional”. Asimismo, recordó cuando besó a Chayanne en el certamen del 2002. Ella animaba el backstage ese año y ahora manifestó, entre risas, que “Chayanne es rico entero… y dulce”.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.