“Aquí Somos Todos” se consolida en Canal 13: estrena nueva temporada y ampliará su comunidad

Este año, el programa social de Canal 13 seguirá ampliando su comunidad construyendo una verdadera cadena de favores en conjunto con municipalidades, emprendedores, ministerios y trabajos sociales, enseñando solidaridad como aquella característica que nos destaca a los chilenos

Con Ángeles Araya a la cabeza, el programa social más influyente de la televisión chilena estrena su temporada 2021 tras activarse por más de 300 historias que significaron el aporte de 120 toneladas de alimentos, la construcción de 20 nuevos hogares y miles de sonrisas al final del día.

Este año, el programa social de Canal 13 seguirá ampliando su comunidad construyendo una verdadera cadena de favores en conjunto con municipalidades, emprendedores, ministerios y trabajos sociales, enseñando solidaridad como aquella característica que nos destaca a los chilenos, sobre todo en tiempos difíciles como los que hemos vivido este último año en pandemia.

Los periodistas Max Collao, Clarisa Muñoz y Matías Vera seguirán a cargo de relatar las historias de las personas por las que se activa el espacio tanto en Santiago como en las regiones de nuestro país, mientras que Jairo Valdés continuará activándose desde el estudio del programa que dirige Nicolás Quesille.

“Vamos a fortalecer el espacio y vamos a perfeccionarlo. En abril vamos a cumplir un año desde que estrenamos el programa y nuestra idea es ir potenciando cada una de las aristas que hemos ido tomando: un programa ciudadano, social, que no es asistencialista y yo creo que esa es la magia del Aquí Somos Todos. Estamos trabajando arduamente para que las historias sean representativas de la sociedad y para que podamos abarcar la mayor cantidad de historias posible”, manifiesta Ángeles Araya.

“Construir un mejor país, más empático y solidario es lo que nos mueve. Visibilizar las problemáticas sociales de Chile y al mismo tiempo a activarnos para que entre todos logremos algunas soluciones es lo que nos motiva. Este 2021 será un año lleno de conexión y de crecimiento para un proyecto que tiene múltiples dimensiones”, dice Rodrigo Bustos, productor ejecutivo de “Aquí Somos Todos”.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.