“Buenos días a todos” estrena trío de animadores instalándose en el segundo lugar de sintonía

María Luisa Godoy se integró al equipo tras su post natal y fue cálidamente recibida por sus compañeros. “Todo fluyó”, afirmó ella.

“Con todo el ánimo comenzamos el primero de marzo, además con el plantel completo. Muy bienvenida María Luisa” dijo Carolina Escobar al abrir el programa de hoy. “Muchas gracias Carola querida, Gonza. Me reintegro para conectarme con ustedes. Vamos de inmediatamente con lo importante, que es este súper lunes”, respondió Mari.

Así, el “Buenos días a todos” comenzó su nueva etapa con la incorporación de la animadora, quien volvió de su post natal y se unió a Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar en la conducción, siendo además muy bien recibida por la audiencia que premió al programa instalándolo en el segundo lugar de sintonía.

Entre las 08.00 y las 13.00 horas, el espacio de TVN marcó 5.9 puntos con peaks de 8 unidades, mientras que en el mismo horario Mega marcó 4.5, Canal 13 3.8 y CHV 9.5 puntos.

Al terminar el programa María Luisa comentó que fue una jornada llena de emociones. “Tuve hartos sentimientos. Estoy de verdad feliz y motivada de volver a trabajar con un equipo que admiro y quiero mucho. Con Gonzalo y Carola fue un agrado, como siempre imaginé, porque todo fluyó como si hubiéramos trabajado antes. Me hicieron sentir muy cómoda, que vuelvo a mi casa. Los echaba de menos”, afirmó.

Si bien hoy fue su debut en pantalla, María Luisa estuvo trabajando durante la última semana de febrero junto a todo el equipo. La periodista se reincorporó el 22 de febrero pasado al espacio, asistiendo diariamente a las reuniones de pauta del programa, donde se debaten y definen los temas del espacio matutino, preparándose para su vuelta y trabajando también con sus dos compañeros en la animación.

El programa celebró además a Gino Costa, ya que el panelista está de cumpleaños y todo su equipo quiso saludar y aplaudir su aporte como panelista y la alegría que entrega en el espacio. Hoy además comenzará sus vacaciones.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.