Desde Natalia López a Carolina Urrejola: Nuevas figuras se tomaron las distintas ediciones de “Tele13”

Entre ayer y hoy debutaron nuevas duplas en los noticieros del excanal católico.

Este domingo en la noche, Mónica Pérez y Ramón Ulloa debutaron al mando de “Tele13 central”, mientras que hoy lunes, lo hicieron Natalia López y Polo Ramírez en “Tele13 AM” y Carolina Urrejola e Iván Valenzuela en “Tele13 tarde”.

Además, Natalia López también se unió al retorno de “3X3”, junto a Miguel Acuña cada día a las 6 de la mañana.

“Estamos muy contentos con el debut de estas nuevas duplas. No solo porque volver al esquema tradicional de parejas genera más empatía con el público, sino también porque estamos apostando a periodistas formados aquí. Gente de la casa, que ha hecho carrera en este departamento de prensa. Eso es reflejo del equipo que somos, que las oportunidades existen en esta sala de redacción y que confiamos en nuestros talentos”, destaca sobre estas renovadas duplas Claudio Villavicencio, director del departamento de prensa de Canal 13.

Por su parte, quien hoy hizo su debut en “3X3” y “Tele13 AM”, Natalia López, confiesa que “fue un inicio muy bueno. Tuvimos una mañana vertiginosa, con harto despliegue en las calles como merece el primer Súper lunes de marzo, y creo que periodísticamente hablando hicimos muy buenos noticieros. Pero lo que me tiene más contenta es el haberme integrado a un equipo como el del AM, son realmente extraordinarios, en todos los sentidos. Me he sentido muy acogida y eso se agradece en televisión”, añadiendo que “en esa misma línea, sentí que se dio una química muy rica tanto con Miguel como con Polo. Realmente lo disfruté y lo pasé increíble. Estoy contenta y con mucho ánimo para todo lo que venga”.

Carolina Urrejola, en tanto, declara que “me sentí muy cómoda, es como volver a andar en bicicleta con un equipo que conozco muy bien y con un caudal informativo, además, que es importante poder acompañar y fortalecer… así que fue un gusto reencontrarme con Tele13 tarde”.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.