Los clasicos nunca mueren: Reestreno de Romané se queda con el segundo lugar de sintonía

TVN además realizó un homenaje en memoria de los personajes fallecidos de la teleserie.

La magia gitana de “Romané” llegó a TVN en el reestreno de la ficción a 21 años de su debut en pantalla. La historia tiene como eje central la llegada y asentamiento de una caravana de gitanos en Mejillones, la cual revoluciona a la localidad con sus característicos personajes.

El regreso de la teleserie logró una alta sintonía entre las 16.54 y las 17.40 horas donde alcanzó un rating online promedio de 7.3 puntos con peak de 8 unidades, mientras que su competencia horaria marcó así: Canal 13 6.4, CHV 4.6, y Mega 12.6 puntos.

Jovanka (Claudia di Girolamo) y sus hijas, las famosas tres marías: María Jacobé (Antonia Zegers), María Salomé (Francisca Imboden) y María Magdalena (Amparo Noguera) vuelven a reunirse con su tribu en el norte generando una serie de conflictos. Personajes que se ganaron el corazón de todo un país y que hoy estuvieron muy presentes en redes sociales instalando a #RomaneEnTVN como tendencia en Twitter.

Felipe Ríos, recordado por su rol de Perham en la trama, habló con www.tvn.cl sobre el fenómeno de la teleserie: “Romané está en hartas redes sociales y la gente no la olvida”, afirmó y reconoció que “fue un trabajo maravilloso, con un elenco precioso y estoy muy agradecido de haber participar en esa superproducción”.

La teleserie además generó nostalgia entre sus seguidores quienes comentaron también el especial homenaje que realizó TVN al final del capítulo a los actores fallecidos: Marés González (1925-2008), Mireya Véliz (1915-2013) y Ernesto Gutierrez (1949-2020).

“Romané” es uno más de los estrenos que obtienen alta sintonía en este “súper lunes” de TVN. El matinal “Buenos días a todos” alcanzó el segundo puesto entre los matinales más visto con su trío de animadores, y “Carmen Gloria a tu servicio” debuta con su cuarta temporada en la estación pública.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.