AMC trae pura acción femenina y muchas risas con dos especiales en marzo

AMC presenta una selección de películas de acción donde protagonistas como Zoe Saldaña, Milla Jovovich y Halle Berry enfrentan grandes peligros del lunes 8 al viernes 12 de febrero a las 22

En marzo, AMC propone una selección de películas con mucha acción femenina y comedias para reír sin parar en sus especiales “Pelea como chica” y “Los martes, son risas”.

Del lunes 8 al viernes 12 de marzo a las 22 llega el especial “Pelea como chica” donde las protagonistas enfrentarán numerosos peligros. Zoe Saldaña se pone en la piel de una asesina profesional que busca vengarse de su padre en la película francesa “Colombiana”. Milla Jovovich da inicio a la gran saga en la lucha contra los zombies en “Resident Evil: el huesped maldito” y Halle Berry es una traumatizada experta en tiburones que enfrenta sus miedos en lo profundo de una travesía en “Aguas profundas”

Y todos los martes de marzo a las 22 llegan las mejores comedias en el especial “Los martes, son risas”. Adam Sandler es un biólogo marino que conoce a la chica de sus sueños, sin embargo, ella cada día que se levanta no lo reconoce en “Como si fuera la primera vez”. Gerard Butler es un caza recompensas que recibe un trabajo difícil: encontrar a su ex esposa que violó su libertad condicional en “El cazarrecompensas”. Y Channing Tatum es un veterano stripper que enseña a un joven principante los secretos de la profesión en “Magic Mike”.

Etiquetas

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.