Chilevisión suma un nuevo día de emisión para “Yo soy”

Este cambio entrará en vigor a partir de esta misma semana, junto con los estrenos de los estelares de conversación “Podemos Hablar” y “La divina comida”

Según informa El Filtrador, Chilevisión decidió sumar un nuevo día de emisión para su exitoso talent show de imitadores, “Yo soy”.

El espacio conducido por Millaray Viera y Jean Philippe Cretton ahora también irá los jueves a las 22:30 horas, por lo que ahora irá cinco días a la semana encabezando la propuesta prime del nuevo líder de la televisión chilena, además confirmando el buen momento del envío que anoche alcanzó en el minuto a minuto a “Edificio Corona”.

Este cambio entrará en vigor a partir de esta misma semana, junto con los estrenos de los estelares de conversación “Podemos Hablar” y “La divina comida”, que retoman sus grabaciones tras estar parados durante el peor momento del COVID-19 en nuestro país.

Asímismo, este domingo 7 comenzará la recta final de la tercera temporada del ciclo, y el citado medio esgrimió que mientras se define su programación 2021 y el rol de varios de sus rostros, “Yo soy” tendrá asegurada una nueva temporada.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.