La emoción de la Copa Libertadores femenina llega a TNT Sports

La señal deportiva de WarnerMedia Chile transmitirá el certamen, que tendrá a dos cuadros chilenos luchando por el título, como Santiago Morning y Universidad de Chile. El 5 de marzo arrancará la competencia, que se disputará en Argentina.

TNT SPORTS sumó un nuevo contenido a sus pantallas. Se trata de la Copa Libertadores femenina, certamen que arrancará el próximo 5 de marzo y que será transmitido por TNT SPORTS HD y TNT SPORTS 2. El torneo tendrá a dos equipos chilenos como protagonistas. Se trata de Santiago Morning y Universidad de Chile, cuadros que buscarán la máxima gloria en la cita que se disputará en Argentina.

Las “azules” vienen de clasificar a la Copa por primera vez luego de vencer a Colo-Colo en el clásico por 2-1, arrebatándole al archirrival el cupo para la máxima competencia de clubes Latinoamericana. De esta manera, la “U” pasó a formar parte del Grupo D, junto a Ferroviaria, Libertad-Limpeño y Peñarol.

Por su parte, Santiago Morning, accedió al campeonato internacional tras lograr el título femenino 2019. Las “microbuseras” integrarán el Grupo B, junto a Boca Juniors, Deportivo Trópico de Bolivia y Avaí Kindermann de Brasil. Cabe recordar que el equipo “bohemio” se reforzó con todo para esta nueva aventura, sumando a la futbolista internacional, Angélica Hix, norteamericana de 27 años con pasos por clubes como el ZFK Spartak, San Diego SeaLions y Los Ángeles Galaxy, entre otros.

Emocionante contenido que llega a las pantallas de TNT SPORTS, sumándose a lo que será la transmisión de la Supercopa Argentina, el Campeonato Nacional 2021, la Supercopa de Chile y las Clasificatorias a Qatar 2022, en un mes de marzo que arrancará lleno de fútbol y emociones.

Fixture Copa Libertadores Femenina 2020

Viernes 5 de marzo

        19:30 hrs. Boca Juniors vs. Santiago Morning (TNT SPORTS HD, TNT SPORTS 2 y Estadio TNT SPORTS)

Sábado 6 de marzo

        19:30 hrs. Peñarol vs. Universidad de Chile (TNT SPORTS HD, TNT SPORTS 2 y Estadio TNT SPORTS)

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.