Carmen Gloria se emocionó con historia de un hombre que relató similar infancia que ella

Recordemos que uno de los focos principales de esta nueva temporada estará centrado en entregar herramientas para erradicar la violencia en contra de la mujer

Este lunes fue el debut de la cuarta temporada de “Carmen Gloria a Tu Servicio”, programa liderado por la abogada Carmen Gloria Arroyo, el cual logró quedarse con el primer lugar de preferencia en sintonía durante el estreno de su nueva temporada. En tanto, durante este martes el espacio se instaló segundo en su horario.

El nuevo capítulo, que fue emitido entre las 17.40 y las 18.30 obtuvo 6.7 puntos de rating online, quedándose así con el segundo lugar de preferencia en sintonía en ese horario. Mientras, durante el mismo bloque CHV alcanzó 4.7 unidades, Mega 9.2 puntos y C13 un promedio de 5.5.

Recordemos que uno de los focos principales de esta nueva temporada estará centrado en entregar herramientas para erradicar la violencia en contra de la mujer, a través de información diaria que ayude a contribuir en cambios sociales, el espacio mantendrá su espíritu con la exhibición de nuevos casos, ayudando a encontrar soluciones y educando a las personas en asuntos legales.

Pero el caso que llamó la atención hoy, fue el de un padre que solo se hizo cargo de sus cuatro hijos y buscaba el divorcio. La vivencia de Juan, logró emocionar a Carmen Gloria al asumir el cuidado completo de sus hijos y declarar que tuvo una historia de infancia muy similar a la de la abogada, ya que cuando pequeño fue abandonado por su padre. Este abandono lo motivó a nunca dejar a sus hijos, un hecho que generó una especial conexión con la conductora de “Carmen Gloria a Tu servicio”, quien también vivió lo mismo en su infancia.

Sin embargo, a pesar de las adversidades y un matrimonio fallido con Pamela, su ex pareja, Juan aceptó que era momento de dar el paso y dejar las cosas en orden, llegando así a un acuerdo en el programa. Ambas partes aceptaron el divorcio en buenos términos y Pamela continuará haciéndose cargo de pagar la pensión de alimentos por los niños.

Este caso da cuenta sobre la importancia de entender que ambos padres pueden hacerse cargo de los hijos, quitando el prejuicio de que siempre es deber de la mujer su cuidado. La historia de Juan demostró que los hombres pueden hacerlo de igual manera.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.