Iván Núñez conducirá “El País Que Queremos” el nuevo programa de conversación política de TVN

El espacio se centrará en el proceso constituyente. “Es una apuesta jugada”, afirma el periodista.

En un año donde la pauta estará marcada por los distintos procesos eleccionarios que se tomarán la agenda social y política del país, el departamento de prensa de TVN ha elaborado una robusta propuesta informativa que incluye el nuevo espacio de conversación política y debate: “El País Que Queremos”. Un programa que será conducido por Iván Núñez y que se estrenará este miércoles 04 de marzo después de “Fuerza de Mujer”.

“El País Que Queremos”, pondrá especial énfasis en el proceso constituyente y contará con la participación de distintos candidatos a la Convención Constitucional, donde se abordarán los principales temas de la construcción de nuestra nueva carta magna, tales como: salud, educación, seguridad pública y pueblos originarios, entre muchos otros.

Su conductor, Iván Núñez, afirma que “es un programa de debate sobre los temas que marcarán las grandes discusiones en materia constitucional”. El periodista agrega que “es una apuesta jugada, pluralista y me parece que está en el rol de TVN que como canal público busca darle la mayor visibilidad posible al debate constitucional”.

Núñez sostuvo también que “el aporte del programa será acercar este debate que es vital para definir el Chile de las próximas décadas a la mayor cantidad de gente posible. Queremos que la gente se acerque a esta conversación ciudadana, que conozca a sus candidatos, lo que piensan, sus propuestas y definiciones”.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.