La Red transmitirá el “ATP Open Chile” con los comentarios de Fernando González

La señal privada está tomando forma su área de deportes, cuya transmisión fueron el fútbol femenino, el Dove Men Care Challenger Concepción y el boxeo internacional.

Entre el lunes 8 y el domingo 14, La Red transmitirá en directo el ATP Open Chile, desde el Estadio San Carlos de Apoquindo. El evento se desarrollará sin público debido a las restricciones del Plan Paso a Paso de la comuna de Las Condes.

El torneo contará con 28 jugadores y se iniciará con las presentaciones de Cristián Garín y Benot Paire. También estarán Laslo Djere, Pablo Andújar, Frances Tiafoe, Dominique Koepfer, Salvatore Caruso y Thiago Moneiro.

La conducción de este importante certamen estará a cargo de Natalia Mandiola y en los comentarios en el horario de tarde estarán Coke Hevia y Javier Frana, ex tenista argentino y rostro de ESPN. Más tarde se integrará a este panel, Fernando González.

El horario de los partidos será a las 13.30 horas, en su primera edición. Y la jornada vespertina se iniciará a las 19.30 horas, en vivpo por las pantallas de La Red.

Etiquetas

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.