“Mujer Maravilla” abre seguidilla de estrenos en los “Best Sellers” de TVN

A este título, también se sumarán: “La Liga de La Justicia”, “John Whik” y “Wonder”.

A partir de marzo la señal pública refrescará su pantalla trayendo lo mejor del cine en sus Best Sellers, comenzando con el estreno de “Mujer Maravilla” el día 5 de marzo en horario Prime. Además, la señal Pública adelantó que adquirió importantes títulos como “La Liga de La Justicia”, “John Whik” y “Wonder” que harán su debut en televisión abierta y potenciarán la oferta de entretención de TVN.

Bajo el nombre original, “Wonder Woman”, la “Mujer Maravilla” aterriza en la pantalla de TVN con la superheroína, princesa de las amazonas de la antigua Grecia e hija de poderosos dioses. Nunca había salido de su isla, eso, hasta la llegada de un piloto americano que se estrelló en el lugar, hecho que ocurrió dentro del contexto de la I Guerra Mundial. La princesa logró salvar al hombre quien le cuenta que hay una gran guerra que podría destruir el mundo, por lo que Diana deja sus tierras para ir a la batalla e intentar salvar el mundo.

Esta nueva entrega, estrenada en mayo de 2017 y que está inspirada en el icónico cómic de William Moulton para DC Comics, está dirigida por Patty Jenkins y tiene como protagonistas a la actriz Gael Gadot, quien da vida a la princesa Diana, “Mujer Maravilla” y Chriss Prine, como el mayor Steve Trevor, piloto que se estrelló en la isla de la princesa. Además participa, Robin Wrigth, general Antiope, quien es tía y mentora de Diana.

También estrenada en 2017 y parte de DC Comics, “La Liga de la Justicia” llegará a TVN con toda la acción de la mano de un grupo de superhéroes dispuestos a salvar el planeta de la amenaza por parte de Steppenwolf y su ejército de parademonios.

Serán Batman -Ben Affleck-, Superman -Henrry Cavil- y Mujer Maravilla -Gael Gadot-, los encargados de reclutar a un selecto equipo de metahumanos para combatir esta amenaza en contra la humanidad. De esta manera, también se unen al equipo Aquaman -Jason Momoa-, Cyborg -Víctor Stone- y Flash -Ezra Miller-. Un film americano lleno de héroes dirigido por Zack Snyder y Joss Whedon.

John Wick, en tanto, trae uno de los personajes más recordados de Keanu Reeves. Dirigida por David Leitch y Chad Stahelski, la cinta cuenta la historia de un hombre que luego de perder a su esposa y todo lo que más amaba en su vida se convierte en un asesino a sueldo que vuelve al ruedo después que un jefe de la mafia le pusiera precio a su cabeza.

Finalmente será el turno de “Wonder”, una película que cuenta la historia de un niño llamado August Pullman -Jacob Tremblay-, quien desde su nacimiento tiene malformaciones faciales, lo que le ha impedido poder integrarse al sistema escolar formal. Sin embargo, llegado el quinto grado sus padres deciden que es momento de ir al colegio. Integrarse no va a ser fácil para el pequeño, quien pondrá todo de su parte para poder hacerlo. Esta emotiva ficción, será la encargada de cerrar los Best Sellers del mes de marzo.

Etiquetas

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.