Madre de Tamara, niña baleada en encerrona, le pide a Cami que cante en su funeral

La cantante accedió al petitorio y se comunicó con la familia de la niña luego de una cadena que se inició anoche.

El pasado 28 de febrero, el país nuevamente vivió conmocionado por la noticia de la muerte por encerronas de dos pequeñas, entre ellas, la joven Tamara, quien murió luego de ser baleada en encerrona a manos de la delincuencia en Huechuraba. A raíz de esto, la familia de la jóven exige justicia a las autoridades, al mandatario en funciones Sebastian Piñera y al alcalde de dicha comuna, Carlos Cuadrado.

Sin embargo, la madre de la joven utilizó sus redes sociales para hacerle una petición a la cantante Cami, para que cante en el funeral de la pequeña asesinada por los delincuentes.

En su historia de Instagram escribió: “Querida Cami, mi hija Tamara era fanática de tus canciones, cantábamos en el auto cada vez que salíamos. Tu música le llegaba desde muy chiquitita. Desearía tenerte presente en el funeral, que pudieras cantarle y que ella desde el cielo pueda cantar contigo”.

Desde anoche, se realizó una cadena para que la intérprete de “Abrázame” acceda al petitorio, lo cual llegó a la artista, quien escribió en su Stories: “Gracias a todes por la cadena. Ya me contacté con los familiares de Tamara. ¿Cómo dar tranquilidad a la familia en circunstancias donde la justicia no actúa celeridad?”.

Finalizó diciendo que “Esta es una tragedia enorme y dolorosa que merece ser tratada con respeto y sobriedad #JusticiaparaTamara”.

Tal vez esta noticia no tenga resonancia en los medios televisivos, los mismos que hace un mes la denostaron por el episodio de la fiesta en el Hotel W, pero es importante que así como muchas veces se cuenta lo negativo, también se valore lo positivo.

Etiquetas

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.