“Poder & Verdad”: La Red prepara un nuevo programa con Mónica González

En medio de una crisis política e institucional sin precedentes, la Premio Nacional de Periodismo será la encargada de poner a prueba la credibilidad de los candidatos al sillón de O’Higgins

Un nuevo programa político llega a las pantallas de La Red. No cabe duda que la emisora de Macul ha aprovechado sus espacios para hablar de la realidad del país, esto en consonancia con los buenos resultados que han tenido tanto el programa “Pauta Libre” como los conversatorios de actualidad en “La tarde con Hola Chile” y “Mentiras Verdaderas”, las cuales esta semana incluso han superado a Canal 13.

Es en esa misma senda que la cadena dirigida por Víctor Gutierrez potenciará a una de sus destacadas figuras del periodismo. Se trata de Mónica González quien tendrá un espacio propio titulado “Poder & Verdad”.

En medio de una crisis política e institucional sin precedentes, la Premio Nacional de Periodismo será la encargada de poner a prueba la credibilidad de los candidatos al sillón de O’Higgins, quien además tendrá la dificil misión de recomponer confianzas en las instituciones y restaurar el curso del país, asi como ofrecer soluciones concretas para ir en beneficio de quienes más lo necesitan.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.