Cami emocionó a la familia de la pequeña Tamara al interpretar “Querida Rosa”

La cantante le hizo un homenaje privado a la niña asesinada en una encerrona que emocionó hasta las lágrimas a su madre.

Durante la jornada de ayer trascendió que Cami finalmente accedió a conversar con la familia de la pequeña Tamara para que pudiese asistir al funeral de la mujer brutalmente asesinada durante una encerrona en Huechuraba, en un caso que conmocionó a nuestro país en un fin de semana negro para la integridad de la infancia en Chile.

Según informa FMDos, el funeral de la niña se realizó anoche, sin embargo, no se divisó a la joven cantante. No obstante, si fue personalmente para hacer un homenaje de forma privada, interpretando una de sus canciones más emotivas, “Querida Rosa”.

En un video subido a Instagram, se ve a la artista cantando dicho tema junto a la madre de Tamara y otro familiar. La progenitora a medida que Cami cantaba su canción no aguanta la emoción y llora desconsolada por la mujer que la acompaña, generando un momento de profundo contenido humano.

En el mismo video, Cami le realiza un comentario diciendo que “Mi corazoncito está con ustedes”. Al mismo tiempo, más usuarios de Instagram aplaudieron el noble gesto de la joven cantante nacional.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.