“Las Gansas” tienen nuevo hogar y arriban a La Red

Cesar Muñoz y Luchito Aliste se suman a la televisora de Avenida Quilín luego de su salida de Vía X.

Hace un par de años debutaron en el cable y muy pronto los rostros de César Muñoz y Luis Aliste se hicieron conocidos. Hoy dan un paso adelante y su mirada de la contingencia nacional llega a La Red donde debutarán con un espacio de conversación y entretención.

En el canal de avenida Quilín seguirán con nuevas secciones para seguir entreteniendo y visibilizando al sector LGBTIQ+.

“Estamos muy contentos de dar este salto a la TV abierta. Vivimos experiencias muy gratas en el cable y nos hicimos conocidos. La tele siempre había mostrado a un grupo de personas homosexuales con un tono parejo, todos iguales. Nosotros llegamos para mostrar a ese otro grupo de la comunidad gay que sí existe en el país”, comenta con orgullo, César, quien es actor. Por otro lado, Luis señala: “Llegamos también para educar e informar, pero en nuestro tono lúdico”, dice el maquillador, presentador y transformista.

El nombre de Gansas viene del trato cordial y amistoso que tienen estos dos comunicadores. “Así nos tratamos y nos vemos. Somos las Gansas”, responden con mucho humor.

Esta mañana visitaron las dependencias de La Red y conocieron al equipo productor del espacio. Los próximos días iniciarán el trabajo y preparación del ciclo que los mostrará en la pantalla los fines de semana.

Verónica Mendoza, gerenta de producción de la estación señala: “Creemos que estos talentos vienen a hablar de muchas realidades país y lo harán en tono de humor. En La Red queremos esas miradas y creemos que la puesta en escena de este programa será un aporte para nuestra sociedad”.

Muy pronto “Las Gansas por La Red”, el primer espacio de la TV abierta que visibilizará a la comunidad LGBTIQ+ del país.

Etiquetas

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.