Según consigna Fotech, Mega le puso fecha al último capítulo de “100 días para enamorarse”, al mismo tiempo que realiza ajustes en sus espacios más importantes.
De esta manera, la novela protagoniza por María Elena Swett y Luz Valdivieso, entre otros, tendrá un cierre con un capítulo de larga duración fijado para el próximo domingo 14 de marzo a las 22:30 horas.
El trayecto de la novela nocturna del canal del Grupo Bethia ha sido más que complicado, teniendo que suspender por un largo periodo sus grabaciones debido a la pandemia del COVID-19, al mismo tiempo en que las emisiones de sus capítulos también vivieron un parón por este mismo motivo. Sumado a lo anterior y tras el debut de “Edificio Corona”, la tira fue relegada a la segunda franja del prime en cuyo horario últimamente era derrotada por el talent show de Chilevisión, “Yo soy”.
Al mismo tiempo, Mega también anunció que el lunes 15 de este mismo mes debutará “Dementes”, la nueva nocturna de la televisora. “Edificio Corona”, en tanto, pasará al horario vespertino de las 20:00 horas, como fue originalmente concebido.