TV+ transmitirá las finales del torneo Itaú ATP Challenger Tour Stgo 2021

El torneo de tenis con más años del país volverá a disputarse en las instalaciones del Club Manquehue a partir del 15 de marzo.

Una vez más las canchas del Club Manquehue, comuna de Vitacura, albergarán el certamen que, para esta edición, tendrá entre sus figuras al número 95 del mundo Federico Coria. El trasandino, hermano del ex 3 del mundo Guillermo Coria, es el jugador mejor ubicado del ranking ATP del torneo, y llegará al reducto capitalino en un buen momento, tras alcanzar los cuartos de final del Challenger de Concepción y la misma ronda en el ATP 250 de Córdoba (Argentina), evento que se encuentra en pleno desarrollo.

Las finales serán transmitidas por las pantallas de TV+. El campeonato partirá con el cuadro clasificatorio para continuar con el certamen principal. Ahí, 32 jugadores lucharán por ser el mejor del campeonato que reparte una bolsa de $52,080 dólares.

La primera versión del certamen fue realizada el 2005, siendo ganada por Tomas Behrend. El campeonato ha logrado permanecer dentro del calendario del circuito internacional, consagrándose como uno de los principales eventos deportivos que se desarrollan en nuestro país.

Además de la competencia individual, el Itaú ATP Challenger Tour Stgo tendrá en desarrollo una competencia de duplas, donde 16 parejas buscarán el título del campeonato.

Cada jornada comenzará a las 10 de la mañana y tendrán su partido estelar desde las 17 horas. El Itaú ATP Challenger Tour Stgo se extenderá hasta el domingo 21 de marzo, jornada en donde se llevará a cabo la gran final de singles.

Para revivir lo mejor de la jornada, no te pierdas Toc Show desde el 15 al 19 de marzo a las 21:00 Además los días 20 y 21 del mismo mes, se transmitirán los partidos en vivo y las finales que definirán al campeón.

Etiquetas

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.