Con el pie derecho: Estreno de “Podemos hablar” lideró en sintonía

El programa de conversación de Chilevisión promedió 12,7 puntos de rating online durante su emisión.

Ayer viernes se estrenó una nueva temporada del exitoso programa “Podemos Hablar”. El espacio de conversación conducido por Julián Elfenbein, promedió durante su emisión entre las 22:35 y las 01:00 horas, 12,7 puntos de rating online, ubicándose en el primer lugar.

En el horario de transmisión del programa, Canal 13 marcó 8,1 puntos de rating online, TVN 6,5 y Mega 8,4 puntos.
El primer capítulo del estelar de Chilevisión, contó con la participación de Julio César Rodríguez, Fran García Huidobro, Iván Moreira, Millaray Viera, Juan Falcón y Francisca Undurraga. En esta ocasión los invitados revelaron sus intimidades, experiencias personales, sus opiniones y anécdotas más desconocidas.

El estreno además inauguró dos nuevas secciones del programa, la “Cabina Telefónica”, en la que los invitados deberán entrar para recibir un llamado sorpresa y la sección “El Espejo” donde los participantes de manera voluntaria se acercarán a este espacio para entregar un pensamiento relacionado con las confesiones que ocurrieron en el “Punto de Encuentro”.

Para el próximo capítulo de PH, el programa confirmó la participación de Pamela Díaz, Toby Vega, Chiqui Aguayo, Jean Philipe Creton, Claudia Pérez y José Antonio Raffo.

“Podemos Hablar” se transmite los viernes a las 22:30 horas por las pantallas de Chilevisión.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.