“Lugares que hablan” retorna con nuevos capítulos y con una temporada enfocada en las personas a las que el programa les cambió la vida

Pancho asume una nueva tarea en este programa: Revisitar, en medio de la pandemia, a entrevistados que dejaron huella en los televidentes.

Este sábado, Francisco Saavedra regresa a las pantallas de Canal 13 con nueva temporada de uno de los programas más queridos y esperados por el público: “Lugares que hablan” pero este año viene con una novedad y mostrarán las “Historias de Luchadores”.

¿Qué ha sido de la vida de algunos de los personajes más emblemáticos de “Lugares que hablan”? Pancho asume una nueva tarea en este programa: Revisitar, en medio de la pandemia, a entrevistados que dejaron huella en los televidentes.

Para Pancho Saavedra, “Chile es una fuente inagotable de nuevas historias. Uno puede volver a un lugar y las vivencias de las mismas personas que ya conociste es una nueva historia. Creo que esa es la novedad de este ciclo, reencontrarnos con estos personajes que marcaron las temporadas anteriores y ver cómo se han transformado sus vidas desde que los visitamos la primera vez. Cómo han sobrevivido a esta pandemia, cómo han seguido adelante en estas localidades tan apartadas”.

En este primer capítulo, Pancho se reencontrará con Betty Castro, una mujer llena de picardía que nos muestra cómo a pesar de la pandemia, siempre permanecen las ganas de salir adelante. También dos cuñadas que están arreglando su pequeño puesto de empanadas de salmón para esperar el regreso de los turistas y volveremos donde Sarai, una mujer que hace años nos sorprendió con su energía, y hoy enfrenta con una fortaleza sorprendente su proceso de rehabilitación.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.