Chilevisión lideró con sus estrenos prime del fin de semana

Durante este fin de semana se estrenaron las nuevas temporadas de “Podemos Hablar” y “La Divina Comida”, las que se impusieron en sintonía con sus renovadas ediciones

Este fin de semana, se estrenaron nuevas temporadas de “Podemos Hablar” y de “La Divina Comida”, además de la emisión de una nueva gala de “Yo Soy”. Esta renovada programación de Chilevisión logró atraer a la audiencia durante el horario prime, posicionado al canal en el primer lugar de sintonía en ese bloque horario.

De esta manera, ayer en una nueva gala del programa de talentos “Yo Soy”, Luis Miguel se coronó como el mejor imitador de la semana. El espacio de imitadores musicales, promedió 16,1 puntos de rating durante su emisión entre las 22:36 y las 00:48 horas, con lo que volvió a ubicarse en el liderato de sintonía en el horario prime del domingo. En ese mismo horario, Mega marcó 9,0 puntos de rating, Canal 13 10,7 y TVN 3,8.

En tanto, el sábado, “La Divina Comida” también logró posicionarse en el primer lugar con el capítulo en el que participaron Marco Enriquez Ominami, Natalia Duco, Carlos Díaz y María José Quiroz. Durante su emisión, entre las 22:16 y las 00:55 horas, el programa logró 15,6 puntos, superando a Canal 13 11,0, Mega 6,1 y TVN 4,8.

Finalmente, el viernes se estrenó la nueva temporada de Podemos Hablar. El programa de conversación conducido por Julián Elfenbein que tuvo como invitados a Julio César Rodríguez, Fran García Huidobro, Iván Moreira, Millaray Viera, Juan Falcón y Francisca Undurraga, lideró durante su emisión entre las 22:36 y las 01:12 horas con 12,7 puntos. En el mismo horario, TVN alcanzó 6,4 puntos, Mega 8,3 y Canal 13 8,0.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.