Nuevas series y teleseries aterrizan al canal de YouTube de TVN

Desde este mes comenzarán a publicarse periódicamente en la plataforma del canal “A la sombra del ángel”, “Hotel para dos” y “Página web”.

Comienza el tercer mes del año y el canal de YouTube de Teleseries y series TVN sumará tres nuevas producciones a su lista de éxitos disponibles para todos de manera gratuita. 

Para los amantes del drama y las teleseries de amor, llega “A la sombra del ángel”, (1989). Y para los que buscan contenido liviano y humor, se reestrenan “Página web” (1998) y “Hotel para dos” (2007).

Los programas estarán disponibles a partir de este lunes 8 de marzo con un capítulo cada día.

“A la sombra del Ángel”, 20.00 horas”

Protagonizada por Nancy Paulsen, Peggy Cordero, Osvaldo Silva y Remigio Remedy. La teleserie cuenta la historia de dos jóvenes que juran su amor a la sombra de una estatua con forma de ángel. Mientras luchan por cumplir esta promesa, sin saberlo, también lo hacen por cumplir el deseo que sus abuelos hicieron en ese mismo lugar años atrás.

“Página web”,19.00 horas

Dirigida por María de la Luz Savagnac, Página web es un programa de corte humorístico que sigue las travesuras de los actores Julio Jung, Nisimm Sharim, Andrés Rillón, Jaime Celedón, Delfina Guzmán, entre otros destacados personajes de la comedia.

“Hotel para dos”, 19.00 horas

Protagonizada por Catalina Guerra y Luz Croxatto, la sitcom narra los hechos ocurridos en un hotel en las costas de Chile, el cual es heredado por dos viudas: Rosa y Marisol. Junto con sus hijas, ambas se mudan al lugar en donde sus personalidades, una liberal y la otra conservadora, las hará entrar en conflictos.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.