Repudian a reggaetonero “Arcangel” por violento mensaje contra las mujeres

El artista urbano causó rechazo en redes sociales por un aberrante comentario en pleno 8M.

El cantante de reggaetón “Arcangel” causó polémica en redes sociales debido a un aberrante comentario que profirió en sus Instagram Stories.

Usando su espacio, declaró que “Quieres que te respeten como mujer BLA BLA BLA. Pero te pasas enseñando el culo en las redes sociales por likes. Las mujeres que se comportan, se distinguen y se catalogan como damas.”.

Inmediatamente después, el intérprete de “Soy una gárgola” recibió varios mensajes de repudio y rechazo a sus aberrantes declaraciones, recordándole incluso cuando en 2019 cayó preso por violencia intrafamiliar y luego ser liberado tras pagar una fianza, además de haber mostrado su aparato reproductor masculino en medio de un concierto.

La respuesta de Anitta

Varias artistas no se quedaron calladas tras la deplorable declaración de Arcángel, como es el caso de la brasileña Anitta, quien en un posteo en Instagram reflexionó preguntando que “puedes tu utilizar culos de mujeres en tus videos y ponerle letras explicitas para obtener views, pero al mismo tiempo decir que las mujeres que muestran SUS PROPRIOS CULOS en sus redes sociales no merecen respeto ? Estoy confundida”.

La intérprete de Paradinha cerró su respuesta escribiendo: “Feliz día de las mujeres. Que merecen respeto con o sin culos a fuera. Sea en tu Instagram o en videos musicales de hombres que creen que deben existir mujeres de un tipo para explotarlas en lo que les conviene y mujeres de otro tipo para que sea tuya”.

Etiquetas

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.