Amazon Prime Video presenta por primera vez en streaming a Morat en concierto

El concierto cuenta con la participación de Aitana, Cali y El Dandee, Antonio José y Cami y estará disponible a nivel global desde el 26 de marzo, 2021.

Amazon Prime Video anunció que Morat Balas Perdidas se estrenará exclusivamente el 26 de marzo del 2021. El concierto final de su tour Balas Perdidas llega al servicio de streaming a nivel global, después de haber hecho un sold-out completo de boletería el 15 de diciembre del 2019, en el Wizink Center de Madrid. Durante el evento interpretaron Besos en Guerra, Como te Atreves a Volver y Amor con Hielo, dentro de otros grandes éxitos que los han consolidado como un icono de la escena pop. Los clientes podrán disfrutar de la lista exclusiva de Morat en Amazon Music AQUI

La magia y el talento de Morat se manifiesta en los múltiples galardones obtenidos a lo largo de su carrera, así como en las nominaciones a los premios Latin Grammy como Mejor Artista Revelación y Mejor Álbum de Pop por su disco Balas Perdidas. Cuentan con disco multiplatino en España, México, Colombia, Perú, Ecuador, Venezuela y Chile. En México se han presentado en múltiples ocasiones en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México y en el Palacio de los Deportes y durante sus giras han llegado a dar hasta 40 conciertos por todo el país. En Colombia, obtuvieron en menos de 3 semanas doble sold-out en el Movistar Arena de Bogotá.

Durante su carrera musical han tenido colaboraciones con artistas como Sebastián Yatra, Alejando Fernández, Cali y El Dandee Juanes, Aitana y Tini Stoessel. En los últimos cuatro años han ganado el premio a Artista Revelación del Año, Canción del Año y Mejor Artista o Grupo Latino en los 40 Music Awards. Morat Balas Perdidas es una producción de Clac Vídeo para Universal Music Spain, dirigida por el realizador Carlos Sánchez.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.