“100 días para enamorarse” se despidió de las pantallas de Mega liderando en sintonía

Después de varios parones, Estallido Social y pandemia incluidas, la nocturna del canal del Grupo Bethia logró emitir su capítulo final de larga duración.

Después de una compleja trayectoria en antena que incluyó varios parones de emisión, ya sea por el Estallido Social y la pandemia, “100 días para enamorarse” se despidió de las pantallas de Mega. Y lo hizo por todo lo alto liderando en sintonía.

Según datos de Kantar Ibope Media, la producción protagonizada por María Elena Swett promedió 17,4 puntos de rating entre las 22:32 y 00:09 horas, con un capítulo de larga duración que bastó para derrotar a su más cercano seguidor, “Yo soy” de Chilevisión, que resistió muy bien marcando en su horario 14,7 unidades de rating dentro del mismo horario. Por otro lado Canal 13 quedó con 6,4 y por último TVN hizo 3,8 tantos. de acuerdo a lo que reveló El Filtrador.

La novela finalizó con un “divorcio express” entre los personajes de Pedro (Diego Muñoz) y Laura (María Elena Swett) ya que dieron por terminada su relación sin embargo, minutos después volvieron a ser pareja y hasta pensaron en casarse por segunda vez.

Además, se supo que el disparatado Javier (Fernando Larraín) tenía una tercera familia, ya que en medio de un viaje a Italia por seis meses, recibió un mensaje que decía: “Mi vida, ¿cuándo llegas de Egipto? Javierito y yo te echamos de menos”.

A partir de hoy, su horario lo ocupará la novela nocturna “Dementes”, mientras que “Edificio Corona” pasa al horario vespertino.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.