Lady Gaga y Ariana Grande se llevan el premio de “Mejor Interpretación Pop Duo/Grupo” en los Grammys 2021

Si bien el premio se otorgó fuera de la transmisión televisiva, no fue impedimento para que ambas divas del pop se llevaran el galardón.

Sorpresa en los Grammys 2021: Cuando los pronósticos daban casi por hecho que la banda surcoreana BTS lograría llevarse el premio de “Mejor Interpretación Pop Duo/Grupo”, finalmente dicho galardón se lo llevaron Lady Gaga y Ariana Grande.

Asi es, porque “Rain on me” logró llevarse su grammófono en un premio que se otorgó fuera de la transmisión televisiva y sin la presencia de ambas artistas, lo cual no fue impedimento para dictar cátedra en dicha premiación.

Los que si fueron son los chicos que competían por “Dynamite” quienes declararon a E! Entertainment, según recogió Página 7, que el hito para la industria musical de su país “Significa que muchos músicos alrededor del mundo y más específicamente las instituciones como la academia de grabación tiene nuestra música en buena estima. Y eso nos hace muy felices y orgullosos”.

Además sumaron que “El hecho de que todo tipo de personas alrededor del mundo ame nuestra música nos da la oportunidad de mostrarle al mundo la cultura coreana. Y eso nos llena de orgullo y nos hace muy felices”.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.