Sorpresa en los Grammys 2021: Cuando los pronósticos daban casi por hecho que la banda surcoreana BTS lograría llevarse el premio de “Mejor Interpretación Pop Duo/Grupo”, finalmente dicho galardón se lo llevaron Lady Gaga y Ariana Grande.
Asi es, porque “Rain on me” logró llevarse su grammófono en un premio que se otorgó fuera de la transmisión televisiva y sin la presencia de ambas artistas, lo cual no fue impedimento para dictar cátedra en dicha premiación.
Los que si fueron son los chicos que competían por “Dynamite” quienes declararon a E! Entertainment, según recogió Página 7, que el hito para la industria musical de su país “Significa que muchos músicos alrededor del mundo y más específicamente las instituciones como la academia de grabación tiene nuestra música en buena estima. Y eso nos hace muy felices y orgullosos”.
Además sumaron que “El hecho de que todo tipo de personas alrededor del mundo ame nuestra música nos da la oportunidad de mostrarle al mundo la cultura coreana. Y eso nos llena de orgullo y nos hace muy felices”.