“Buenos Días a Todos” obtiene segundo lugar en rating por tercer día consecutivo

La pauta de este martes estuvo centrada en la contingencia sanitaria debido al delicado escenario que enfrenta el país producto de la pandemia por coronavirus

La jornada de este martes el matinal de TVN, conducido por Carolina Escobar, Gonzalo Ramírez y María Luisa Godoy, se quedó el segundo lugar del rating, resultado que el programa logró mantener durante la jornada de ayer y la del pasado viernes 12 de marzo.

El programa que hoy fue emitido entre las 8.00 y las 12.45, logró alcanzar un rating online de 5.8 puntos, logrando así quedarse con el segundo lugar de preferencia en sintonía. Mientras que durante el mismo horario su competencia marcó así: CHV 9.6 unidades, Mega 5.6 puntos y al final Canal 13 se quedó con un promedio 3.7.

Además, durante la jornada de ayer, “Buenos Días a Todos” también logró posicionarse en el segundo lugar con 5.7 puntos de rating entre las 8.00 y 12.45. Durante el mismo bloque CHV alcanzó 10.3 unidades, Mega 5.6 y Canal 13 4.7.

Lo mismo ocurrió el pasado viernes 12 de marzo, cuando el matinal de TVN marcó 5.3 puntos de rating entre las 8.00 y 12.45 horas, mientras que la competencia quedó así: CHV marcó 9.2 unidades, Mega 5.3 y más atrás Canal 13 se quedó con 3.5 puntos.

La pauta de este martes estuvo centrada en la contingencia sanitaria debido al delicado escenario que enfrenta el país producto de la pandemia por coronavirus. Además del Dr. Ugarte y otros especialistas, los animadores matinal mostraron gran preocupación por la ocupación de camas críticas en Chile y las cifras que no ceden respecto a los contagios y las nuevas comunas que ingresan a cuarentena desde este jueves.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.