Super Lunes de Yo Soy vuelve a liderar en rating por amplio margen

El programa de talentos musicales de Chilevisión promedió 14,7 puntos de rating online, con lo que obtuvo una diferencia de más de 5 puntos con Mega, su más cercano competidor

Ayer se vivió una nueva edición del programa de talentos “Yo Soy”. Un inolvidable capítulo en el que avanzaron tres competidores para disputarse el premio del mejor imitador de la semana. El espacio de imitadores musicales conducido por Millaray Viera y Jean Philipe Cretton, promedió 14,7 puntos de rating online durante su emisión entre las 22:30 y las 00:05 horas y un peak de 18 puntos, con lo que se ubicó en el liderato de sintonía en el horario prime del lunes.

En el horario de transmisión del programa, Mega logró 9,3 puntos de rating online con el estreno de su nueva teleserie nocturna, Canal 13 marcó 7,5 puntos y TVN 11 puntos.

En este inédito capítulo se presentaron los imitadores en grupo y sólo avanzaron Luis Fonsi, José Feliciano y Salvatore Adamo, quienes en un próximo capítulo lucharán por ser coronados como el mejor imitador de la semana. Por su parte, Mercedes Sosa, Thalia, Brian Johnson, Zalo Reyes, Shakira y Steve Perry irán a la Gala de Eliminación.

“Yo Soy” se transmite de domingo a jueves a las 22:30 horas por las pantallas de Chilevisión.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.